EXPERIMENTE LA ENERGIA REIKI

 

TURNOS DISPONIBLES PARA ESTE MES

 

Reiki podría ser una de las formas que elija para volver a su centro y armonizar de manera natural e integral; cuerpo, mente, emociones, alma y espíritu.

Es el camino que lo ayudare a encontrar la Paz interior.

¿Solo Reiki?

No.

La consulta incluye medición aurica, alineación de chakras, diagnostico energético y varias técnicas terapéuticas que aplico de acuerdo a las necesidades del consultante por medio de las cuales se logra el desbloqueo y la armonización integral.

Las sesiones son siempre dinámicas, ya que voy interactuando bio-energéticamente con el paciente y trabajando de acuerdo a ello y a las mediciones energéticas, mi experiencia y un grado de empatia e intuición que me permite acceder a capas mas profundas.

Lo que se busca a través del Reiki es iluminar TODO el cuerpo, y hacerlo resonar con una frecuencia armonizadora.

Cuando el organismo logra vibrar armonicamente... comienza a atraer situaciones, emociones, enérgicas, personas y acciones armónicas a la vida.

Además de lograr un baño de Luz, la sesión ayuda a descontracturar y relajar, ayuda a conectarle con su propio sentir, potencia la intuición y activa el sanador interior que todos tenemos.

El Reiki sana, equilibra y armoniza y luego eso se refleja en la vida diaria, ya que se comienza a atraer la misma armonía que se emite.

Las mediciones energéticas y el diagnostico la realizo a través de distintos instrumentos y herramientas y la sesión se realiza en camilla, vestido, descalzo y en un ambiente de total comodidad, con la temperatura adecuada y el uso de aceites esenciales, tachiones de energía y música descontracturante.

Mi Ser, mi corazon, mis manos, mis energías y mis Guías son quienes a través de esta terapia maravillosa que es el Reiki, se conectaran para llevarlos hacia la paz

¿EN QUE CONSISTE LA SESION?...

La misma tiene una duración de hora y media y les cuento que consiste en tres fases.

Una charla inicial con el consultante, la explicación de lo que es el aura, los chakras, como trabaja la energía y la primera medición aurica en la que el consultante pone la mano en un sensor y ve, el color que esta rodeando su cuerpo que en realidad es el campo aurico y el estado de mismo.

Dependiendo de los colores o determinados signos realizo una interpretación de cómo es su carácter, cuales son sus prioridades y cuales los bloqueos a superar.
En esa misma medición se ven los chakras, que son usinas energéticas que se asocian cada uno a un área de vida y si alguno de ellos esta desintonizado, le comentare que esta pasando en el plano que el domina, que puede ser el afectivo, familiar, laboral, económico, vital y las indicaciones que ese diagnostico sugiera, que nunca es igual para todos.

Si hay fugas… si hay alguna desitonizacion, si la persona esta perdiendo energía en algún punto, realizo determinadas mediciones que, luego, se vuelven a repetir después de la sesión de Reiki para ver como se movió la energía.
Luego, con ese diagnostico pasamos a camilla en la que practicare la sesión de reiki, que incluye limpieza de aura y alineación de chakras en una sesión totalmente armonizante, rodeado de aromas, luz y músicas, en la que imprimiré los signos sagrados del Reiki y activare los puntos de poder.
La tercera parte de esta consulta consiste en volver nuevamente al escritorio, momento en el que comentaremos la experiencia vivida, le daré mis puntos de vista y tomaremos nuevamente la medición del aura y repetiremos los mismos ejercicios para que pueda ver… los cambios generados a partir de haber limpiado su sistema energético.

En caso de necesitarlo, la consulta incluye las flores de Bach o los elixires de gema que correspondan.
Muchas personas preguntan cuantas sesiones son necesarias para notar el cambio y les comento que por lo general, en solo una sesión los cambios se precipitaran.

Por supuesto, cada caso es distinto. Una cosa es realizar la armonización por estrés laboral, otra por una depresión ante una perdida y otra la que se solicita por problemas de salud… que – y aprovecho una vez mas para aclararlo – en Reiki no cura… lo que hace - y muy eficientemente - es potenciar el efecto de cualquier acción homeopática, medica o tratamiento al cual el paciente este siguiendo, porque activa y potencia el poder auto sanador que cada organismo ya posee
.
Una consulta personal es un encuentro entre su alma y mía y le aseguro, será el inicio del cambio que pueda estar necesitando.

Si siente que hay “algo” que no esta funcionando en su vida pueden solicitar un turno y ver… experimentar, como se mueven las energías y la gran ayuda que puede ser una terapia activa como lo es el Reiki acompañado por la terapia floral de Bach para alcanzar una mejor calidad de vida-

 

Atiendo en pleno Cordón – Colonia y Tacuarembo – y el teléfono de mi consultorio para informacion o agendarse es el 2-409-39-53

 


UNA FORMA RAPIDA DE COMUNICARNOS

Ud. puede tener una comunicacion mas directa con este Blog a traves de un boletin informativo gratuito a todos quienes previamente se subscriban a el.

Periódicamente recibirán en su e-mail información con pensamientos, reflexiones, cuentos espirituales, proyecciones astrológicas, sorteos, consejos e ideas que le ayudaran a mejorar su calidad de vida.

 

 


Gracias a todos quienes se sumen a esta propuesta.

 

QUIENES SE SUBSCRIBAN DURANTE ESTE MES RECIBIRAN

GRATUITAMENTE

 

MI  E-BOOK SOBRE CONTROL MENTAL

Nota: Las direcciones quedan ocultas, no es Spam, no serán utilizadas para otro fin y – en caso de desearlo- se le dará de baja inmediatamente después de recibir su solicitud.


© Copyright 2013 Walter Accuosto
wal@montevideo.com.uy - www.walteraccuosto.com.uy - Tel: (+598) 2-409-39-53
Dirección: - Montevideo, Uruguay